Connect with us

Judiciales

Asegurado un hombre que habría golpeado a ex compañera sentimental

Publicado

en

Asegurado un hombre que habría golpeado a ex compañera sentimental

La Fiscalía en Pitalito (Huila) trasladó escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de un hombre de 41 años, quien presuntamente agredió a su ex compañera sentimental en presencia de su hijo de 4 años.

Asegurado un hombre que habría golpeado a ex compañera sentimental - Noticias de Colombia
Hombre de 41 años judicializado por violencia intrafamiliar.

Según los hechos, el pasado 26 de enero, en Acevedo (Huila), el hombre llegó a la casa de la víctima, con quien convivió 10 años y, supuestamente, la empujó en varias oportunidades en contra de un portón, lesionándole el brazo y la espalda.

Además, la mujer, al parecer, recibió golpes en su cabeza y en sus piernas. Según la denuncia, los maltratos físicos y psicológicos a los que era sometida por parte del capturado le causaron un aborto.

Un juez con función de control de garantías determinó medida privativa de la libertad en lugar de residencia en contra del investigado, quien no aceptó los cargos por los que fue acusado.

Uniformados del CTI, con apoyo de Ejército Nacional, capturaron por orden judicial al procesado en la vereda el Cedral, de Garzón (Huila).

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/CFG/DSPB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia