Ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Cristian Jair Pineda Mora por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos materia de investigación se presentaron el pasado 9 de enero, en el sector del balneario del rio Royota, jurisdicción del municipio de Saravena (Arauca), donde la víctima fue abordada por el hoy procesado, quien, al parecer, lo intimidó con un arma de fuego para hurtarle la motocicleta.
El hombre, quien fue capturado por uniformados de la Policía Nacional momentos después del hurto del automotor, no se allanó a cargos y fue remitido a establecimiento carcelario para cumplir medida.
MPHA/MG/JFEL/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.