en

Asegurado un hombre que habría secuestrado y agredido sexualmente a su ex pareja

al centro de la fotografía se observa un hombre capturado y a cada uno de sus costados un funcionario de la Policía Nacional

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Risaralda, Abel Estiven Campo Poveda fue privado de la libertad en centro de reclusión por su presunta responsabilidad en la retención y agresión sexual contra su expareja. 

Abel Estiven Campo Poveda fue privado de la libertad en centro carcelario

Los hechos ocurrieron entre el 29 y 30 de mayo pasado en Pereira. De acuerdo con la investigación, el procesado abordó a la víctima cerca de la Avenida del Río donde la habría amenazado con arma blanca para obligarla a ir a su apartamento, donde, al parecer, la abusó sexualmente y la secuestró durante 24 horas. 

La Fiscalía imputó a Campo Poveda por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal violento agravado.    

Esta información se publica por razones de interés general.    

La Fiscalía habla con resultados.    

 

 

 

 

 

 

CLCG/CFG/AMBV/DSR    

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.    

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

[VIDEO] Mamá de Epa Colombia tras varios ‘retoques’ (www.minuto30.com)

Patadas, puños e insultos; funcionario de Migración agredió a viajero en El Dorado: «Welcome to Colombia», dicen

Patadas, puños e insultos; funcionario de Migración agredió a viajero en El Dorado: «Welcome to Colombia», dicen