in

Asegurado un hombre señalado de disparar contra dos ciudadanos y ofrecer dinero a agentes de la Policía

En la fotografía aparece el capturado junto a dos agentes de la Policía Nacional. En la parte posterior se observa una mesa con un arma de fuego, munición y dos teléfonos celulares.

Un juez penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía contra Agudelo Suárez Parra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con tráfico y porte de armas agravado en concurso heterogéneo con el delito de cohecho.

Contra Agudelo Suárez Parra, un juez penal de Puerto Asís dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El servidor judicial dictó medida de aseguramiento contra Suárez Parra consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Los hechos por los que el hombre es procesado ocurrieron cerca del parque principal de este municipio, cuando una patrulla motorizada de la Policía atendieron a un ciudadano que se encontraba tendido en el suelo herido por arma de fuego y otro hombre a su lado quien presentaba disparos en su espalda.

Según las investigaciones, los agentes observaron a dos hombres alejarse del lugar, quienes portaban armas de fuego, y luego abordaron una motocicleta para huir con dirección al sector de La Playa. Varias patrullas iniciaron la persecución de la motocicleta y el parrillero disparó contra los uniformados en varias oportunidades.

Al tratar girar en una esquina, los dos hombres cayeron de la moto, el conductor emprendió la fuga por una zona boscosa, mientras los agentes capturaron a Agudelo Suárez Parra, quien arrojó al suelo una pistola 9 milímetros.

Durante la requisa, le fueron encontrados en un bolso un proveedor para 15 cartuchos, 41 cartuchos 9 milímetros y dos teléfonos celulares. la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero.

El hombre aseguró a los policiales que disparó contra los dos hombres heridos por haberlo asaltado en días atrás y presuntamente ofreció dinero a los uniformados para que se deshicieran de uno de los teléfonos incautados.

Durante la imputación de cargos, Agudelo Suárez no se allanó a los cargos. Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

JGP/LYBT/SG/DSP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Pandebono entre los mejores panes del mundo

Pandebono entre los mejores panes del mundo

Arriendo año 2023

¿Ya sabe cuánto subirá el arriendo para este año? Aquí le contamos