en

Asegurados 10 presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Ausentes, dedicada, al parecer, a la comercializar estupefacientes en Quimbaya

Se ven 7 capturados de espaldas y a cada lado de la fila dos funcionarios de Policía Nacional.  Atrás un pendón de Policía Nacional

Por solicitud de un fiscal especializado de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a 10 presuntos integrantes de la red delictiva Los Ausentes, al parecer, dedicada a la venta de marihuana tipo creepy en el municipio quindiano de Quimbaya.

 

Los presuntos integrantes de la organización Los Ausentes fueron privados de la libertad.

De acuerdo con la investigación, al menos desde septiembre de 2021 los procesados presuntamente distribuían la sustancia ilegal en los barrios Buenos Aires, González, Obrero y Agualinda de Quimbaya, además, se presume que estarían utilizando menores de edad para transportar las sustancias ilícitas.

Durante el desarrollo de la investigación adelantada por el CTI, se logró la incautación de más de 460 kilos de la sustancia ilícita.

Los procesados fueron imputados, según su responsabilidad, por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; destinación ilícita de muebles o inmuebles y uso de menores de edad en la comisión de delito.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

CLCG/FAGH/GRM/DSQ

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Las rutas de colectivos insuficientes y vías pésimo estado

'El Patrullero' RCN Neiva; crisis semafórica

Con metanol, el peligroso licor adulterado que están vendiendo en Bogotá: van 19 fallecidos

Con metanol, el peligroso licor adulterado que están vendiendo en Bogotá: van 19 fallecidos