in

Asegurados dos hombres que tenían en su poder un arma de fuego en hechos registrados en Piamonte (Cauca)  

En la fotografía aparecen dos capturados, junto a personal de Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Los procesados intentaron huir de las autoridades, pero fueron capturados en flagrancia, uno de ellos con un arma de fuego en su poder. 

Los capturados Yefri Mauricio Anacona Triana y Duberney Manuel Pérez Ortiz, fueron judicializados luego de ser detenidos en flagrancia cuando uno de ellos portaba un  arma de fuego en Piamonte (Cauca).

El pasado 11 de enero personal de Policía de Vigilancia se encontraba realizando labores de patrullaje en el barrio Centro de Piamonte (Cauca), cuando observaron a los hoy judicializados quienes se movilizaban en una motocicleta sin placa. Al ver los policiales, los hombres emprendieron la huida.

Yefri Mauricio Anacona Triana y Duberney Manuel Pérez Ortiz llevaban un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con 5 cartuchos del mismo calibre y una placa de una motocicleta.

Más adelante fueron interceptados para un registro, pero los imputados hicieron caso omiso resbalándose en el suelo.  El conductor de la motocicleta se lesionó el rostro y el pasajero salió a esconderse en la zona boscosa, lanzando un arma de fuego al suelo.

Los policiales encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con 5 cartuchos del mismo calibre y en un bolso tipo canguro, una placa de una motocicleta.

Tras su captura en flagrancia, la Fiscalía les imputó el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Un juez de garantías les dictó medida privativa de la libertad en lugar de residencia.

Ninguno se allanó a los cargos.

La Fiscalía habla con resultados.

LMGM/FAGH/SAGR/DSP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.          

También le puede interesar: Asegurados dos presuntos implicados en porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes en el norte del Cauca

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Pretendían realizar millonario robo en garzón.

Pretendían realizar millonario robo en garzón.

'Si les es grande arreglar a ladrones de motos'...la escena 'aterradora' en Tuluá, Valle

‘Si les es grande arreglar a ladrones de motos’…la escena ‘aterradora’ en Tuluá, Valle