in

Asegurados dos profesores involucrados en delitos sexuales contra estudiantes

Asegurados dos profesores involucrados en delitos sexuales contra estudiantes

Cada uno de los procesados sería responsable de múltiples abusos sexuales de menores de, al menos, nueve menores de edad.

Cuatro de las víctimas habrían sido agredidas en, al menos, ocho oportunidades cada una.

Pueblo Rico y Santa Rosa de Cabal / La Seccional Risaralda judicializó a dos docentes que, en casos
independientes, habrían incurrido en conductas sexuales contra sus alumnas.

El material de prueba aportado por dos fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Risaralda, fueron suficientes para que dos jueces de control de garantías privaran de la libertad en centros carcelarios a dos docentes, presuntamente, responsables de delitos sexuales.

El primer proceso está relacionado con hechos ocurridos entre 2016 y 2022 en una escuela de Pueblo Rico (Risaralda) donde Maximiliano Queragama Baniana se desempeñaba como docente. Al parecer, el procesado habría sometido a, al menos, cinco alumnas de la institución educativa a agresiones sexuales.

La Fiscalía imputó al docente como presunto responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado y actos sexuales violentos. El implicado no aceptó los cargos.


En otra investigación, el profesor Juan Pablo Villada Moreno fue privado de la libertad por, presuntamente, realizar acosos sexuales contra cuatro de sus estudiantes. Cada una de las menores habría sido agredida en, al menos, ocho oportunidades.

Labores de Policía Judicial establecieron que entre 2015 y 2018 el docente habría incurrido en conductas de índole sexual contra alumnas de entre 7 y 13 años.

El hombre fue imputado por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado y acoso sexual. El implicado no aceptó los cargos.

Fuente / Prensa Fiscalía

#PuebloRico #SantaRosaDeCabal #Risaralda #DelitosSexuales #Fiscalía #RisaraldaHoy

No tags for this post.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

No permita estafas en sus cuentas: bancos no piden datos por Internet (www.noticiasuno.com)

Se busca: Alias ´Tote´, Alias ´Volador´ y Alias ´Triki Trake´

Se busca: Alias ´Tote´, Alias ´Volador´ y Alias ´Triki Trake´