Visite la fuente original de la Noticia
Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a padre e hija, señalados de expender sustancias estupefacientes en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander).
Los cobijados con la media son: David Josué Cáceres Nieto y Karen Yisnei Cáceres González, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con las investigaciones, los procesados harían parte del grupo de delincuencia común organizado De Porras, dedicado al almacenamiento, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.
Las detenciones fueron adelantadas por la Policía Nacional en diligencias de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Los Alpes de esta ciudad el 21 de junio, donde se hallaron 208 dosis de bazuco lista para su distribución, dos grameras digitales y la suma de 156.000 pesos.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/SGQ/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.