Connect with us

Judiciales

Asegurados presuntos responsables de hurto a una pareja en Cereté (Córdoba)

Publicado

en

Asegurados presuntos responsables de hurto a una pareja en Cereté (Córdoba)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Penal Municipal de San Carlos (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Janer Yesid Navarro González y Humberto Manuel Correa Valerio, como presuntos responsables de hurtar a una pareja en el municipio de Cereté (Córdoba).

Presuntos responsables de hurto a pareja en Córdoba

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, en la vía que conduce del municipio de Cereté a Ciénaga de Oro, cuando 2 hombres en motocicleta habrían amenazado con armas de fuego a una pareja, que también se movilizaban en moto, y a quienes al parecer les hurtaron sus teléfonos celulares y un bolso con documentos personales. Luego los presuntos victimarios huyen del lugar.

Navarro González y Correa Valerio no aceptaron los cargos imputados por un fiscal local por el delito de hurto calificado y agravado.

La Fiscalía investiga si los procesados son los responsables de otros hurtos cometidos en el municipio de Cereté (Córdoba).

NAMT/JCS/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia