Connect with us

Judiciales

Asegurados presuntos responsables de la muerte de un hombre en Bucaramanga

Publicado

en

Asegurados presuntos responsables de la muerte de un hombre en Bucaramanga

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Brayan Eslin Caballero y Edison Alexander Quiñones, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Wilmer Yesid Cupaqui Archila.

Los hechos por los cuales los hombres son procesados ocurrieron el pasado 25 de abril, en el sector La Playita de Café Madrid de Bucaramanga (Santander), donde al parecer, en una riña, supuestamente hirieron con arma blanca a la víctima, provocándole la muerte. Los investigados, quienes huyeron del lugar, fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional. 

Capturados en flagrancia por la Policía Nacional.

Durante las audiencias concentradas, el ente acusador les imputó cargos por el delito de homicidio agravado, al cual no se allanaron.  

La Fiscalía General de la Nación hace pública la información por considerarlo de interés general.

DRA/MG/VP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia