Connect with us

Judiciales

Asegurados tres hombres que al parecer vendían estupefacientes en Girón (Santander)

Publicado

en

Asegurados tres hombres que al parecer vendían estupefacientes en Girón (Santander)

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos a tres hombres, por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

Durante las audiencias concentradas el juez envió a la cárcel a Sergio Andrés Navarro Reyes y Albert Pacheco Ortiz. Por su parte, Eugenio García Sánchez deberá cumplir con la medida en su domicilio.

Capturadas tres personas por microtráfico.

De acuerdo con la investigación, los hoy procesados al parecer comercializaban estupefacientes en el barrio de Nuevo Girón del municipio de Girón (Santander), a través de la modalidad de mano a mano y domicilio.

Los hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, mediante órdenes judiciales, el pasado 4 de junio.

Durante los operativos se realizaron seis allanamientos de registro, en donde las autoridades incautaron un arma de fuego, cuatro cartuchos, una libra de marihuana, 39 dosis de básico y dinero en efectivo.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

DRA/MG/MU

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia