en

Aseguran a dos hombres por su presunta responsabilidad en el asesinato de un profesor de la Universidad del Atlántico

El fiscal Francisco Barbosa 2 Diego Martínez Guevara habría conducido el vehículo donde se dirigía el autor del crimen

Visite la fuente original de la Noticia

A petición de un Fiscal de la Unidad de Alerta Temprana de Homicidios de la Rama AtlánticaLos jueces de control de garantías de Barranquilla y Juan de Acosta (Atlántico), enviaron a A.Idair José Pabón Ribón y Diego Martínez Guevarapresunto implicado en la muerte del profesor de la Universidad del Atlántico, Frank Brady Morales.

Aldair José Pabón Ribón habría asesinado a un profesor de la Universidad del Atlántico.

Según las pruebas recabadas, el profesor de la carrera de Filosofía de la Facultad de Humanidades de dicha universidad se disponía a salir de su domicilio cuando recibió varios disparos, al parecer por parte de Pabón Ribón.

El fiscal Francisco Barbosa 2 Diego Martínez Guevara habría conducido el vehículo donde se dirigía el autor del crimen
Diego Martínez Guevara, presuntamente conducía el vehículo donde se encontraba el perpetrador.

El trabajo de la policía judicial permitió determinar que Martínez Guevara era la persona que conducía el taxi donde se dirigía el presunto autor del crimen.

Por estos hechos, de connotación nacional, la fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, piezas o municiones agravadas.

Au cours des audiences concentrées, l’auteur présumé de l’attaque n’a pas accepté sa responsabilité dans les événements, cependant, la personne sous enquête qui conduisait le véhicule de transport public a accepté de porter plainte et a conclu un accord préliminaire avec el parqué.

Los imputados fueron trasladados al penal El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

SKCR/CFG/ANT

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un hombre fue enviado a prisión por presuntos  actos sexuales con menor de edad

Un hombre fue enviado a prisión por presuntos actos sexuales con menor de edad

El Metro de Bogotá es el sueño más anhelado y no tiene reversa: Alcaldesa

El Metro de Bogotá es el sueño más anhelado y no tiene reversa: Alcaldesa