Visite la fuente original de la Noticia
La Fiscalía logró que Jefferson Arbey Ospina Navia fuera privado de su libertad en un penal por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o transporte de estupefacientes, lo cual no aceptó.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, el imputado se habría dedicado a la venta de alucinógenos en distintos sectores de Cali (Valle del Cauca).
Ospina Navia fue capturado por uniformados de la Policía Nacional durante un allanamiento ordenado por un fiscal de la seccional de Cali, el pasado 23 de junio, en un inmueble ubicado en la colonia La Nueva Floresta de esta ciudad.
En el proceso judicial, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo pistola de siete cartuchos, cocaína roca, marihuana, drogas sintéticas, 91 pastillas de éxtasis; una bolsa de plástico con una sustancia granulada y 2 viales de fentanilo de 10 ml.
Esta información se publica por razones de interés general.
La fiscalía habla con resultados.
MAPA/MG/SEGM/DSC/
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, proporcionados por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la publicación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]