Connect with us

Santanderes

Asentamientos humanos afectados por la temporada invernal

Publicado

en

Asentamientos humanos afectados por la temporada invernal

Las lluvias de los últimas vienen generando afectaciones en más de 30 barrios de la ciudad, pero los líderes comunales han llamado la atención de las autoridades para que se haga un monitoreo a las invasiones o asentamientos humanos.

María Vélez, líder comunal del sector La Fortaleza aseguró «estamos muy preocupados por la lluvias que se están presentando, se han presentado crecientes de caños y quebradas que vienen afectado a la comunidad y poniendo en riesgo a los habitantes de estos sectores». 

«Por eso le estamos solicitando a la Alcaldía Municipal, que se haga recorridos y no se pierda de vista a las familias vulnerables, que viven en los anillos viales de la ciudad de Cúcuta». Señaló

Según la alcaldía en la comuna 6 se presentó colapso estructural barrio El Dorado y Metrópolis  y en la comuna 8: Se presentan afectaciones en los barrios Palmera parte Alta, asentamiento humano Valles de Girón, La Fe, La Isla, Belisario, Doña Nidia, Carlos Ramírez Paris, Cúcuta 75, Los Arrayanes y Nueva Ilusión.

Comuna 9: Se presentan afectaciones en los barrios María Gracia asentamiento humano Manuela Beltrán, Barrio Nuevo Gaitán parte alta.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia