CERCA DE SU VIVIENDA
Como Jeferson Dávila Bastidas, de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado a tiros la noche del domingo en la calle 2 de la invasión los Guasimales, en el municipio de Valledupar, elevando a 31 el número de muertes violentas en lo que va de año en esta capital.
Dávila Bastida recibió una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, a donde ingresó sin signos vitales, reportó la Policía Nacional.
De acuerdo a lo manifestado por Ingrid Dávila Bastidas, madre del occiso, este se encontraba departiendo con unos amigos, cuando llegó un sujeto y sin mediar palabras le disparó para luego huir del lugar. Afirma desconocer las causas por las que fue atacado su hijo, con quien residía en la en la calle 4 casa 33 de la invasión los Guasimales, cerca del lugar donde ocurrió el crimen.
Agregó que su hijo había terminado los estudios de bachillerato y se preparaba para iniciar en el SENA, sin embargo, admitió que era un joven muy rebelde y la mayoría del tiempo permanecía en la calle a pesar de las objeciones que le hacía por el peligro al que se estaba exponiendo.
Personal de la Sijin realizó la inspección técnica a cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar. Entre tanto, las autoridades policiales indagan sobre la ola criminal que se ha desatado en esta capital durante los últimos días.
Post Views:
2