in

Asesinado a balazos 


Un hombre fue asesinado en Gamarra, al sur del Cesar, tras recibir cuatro disparos. El homicidio ocurrió la noche del martes.

La víctima fue identificada como Maicol Jaimes Cáceres, de 33 años, quien de acuerdo al reporte de las autoridades se encontraba en su establecimiento de razón social ‘Lavadero de Automóviles’, ubicado en el barrio San Martín del municipio en mención, en donde llegaron dos hombres a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras le dispararon causándole cuatro heridas de bala y posteriormente huyeron del lugar.

Tras el hecho violento, Jaimes Cáceres fue llevado al centro médico de Gamarra, en donde debido a la gravedad de las heridas fue traslado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, donde se confirmó su deceso a las 10:15 p.m.

La inspección técnica al cadáver de Cáceres estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo de Cáceres al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para su respectiva necropsia de rigor.


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¡Paren ya! alcalde de Jamundí ‘ruega’ detener “agresión contra los ciudadanos y la policía”

Noche de tensión en Pasto: varios retenidos, dos CAI´s incendiados y heridos en manifestaciones