in

Asesinado comerciante de café en Acevedo (Huila)

Asesinado comerciante de café en Acevedo (Huila) 7 12 abril, 2022

Visite la fuente original de la Noticia

Un hombre asesinó a bala al comerciante Carlos Andrés Rojas Orozco en zona rural del municipio de Acevedo. Las autoridades investigan quién fue el responsable y los motivos. Amigos de la víctima lamentaron el crimen.

 

El comerciante de café Carlos Andrés Rojas Orozco en el municipio de Acevedo, fue asesinado a bala cuando se movilizaba en su motocicleta por la zona rural de la localidad.

El crimen que ha causado conmoción en la localidad ocurrió ayer en la tarde en el sector de la vereda Las Mercedes distante a 30 minutos del casco urbano de la población y en la vía que conduce al municipio de Pitalito.

Asesinado comerciante de café en Acevedo (Huila) 7 12 abril, 2022
Carlos Roas se movilizaba en la motocicleta cuando fue ataco a bala.

Según las informaciones iniciales, Rojas Orozco, de 29 años, se desplazaba en la motocicleta Yamaha BWS, de placa SJC-75C, cuando de repente fue sorprendido en la carretera por una persona que le disparó en repetidas ocasiones. “Al parecer la víctima fue interceptada por un individuo que salió de la maleza y sin mediar palabra le disparó”, manifestó una fuente judicial.

Agregó que la víctima sufrió heridas de gravedad en órganos vitales que le causaron su deceso minutos después, pese a que fue auxiliado y trasladado al Hospital San Francisco Javier. “Llegó al centro asistencial sin signos vitales producto de los impactos…”.

Rojas Orozco fue impactado por las bales en la cabeza,  espalda y uno de sus brazos. “Me da mucho dolor escuchar esta noticia, Carlos con quién compartimos muchas mesas de catación, buena persona…”, expresó Daniel Muñoz Ordóñez en la red social Facebook.

El asesinato del comerciante también fue lamentado por  Katerine Ramírez, quien hizo un llamado a las autoridades para que no quede en la impunidad como en el caso del también comerciante de café Efraín Peña. “Que triste otro comerciante más en Acevedo y lo más triste es que la justicia no hace nada en estos casos así como paso con el comerciante de café Efraín Peña Romero que se quedó en impune…”,

Entre tanto Jair Luna se solidarizó con la familia de Rojas Orozco. “Compañero y amigo que tristeza me da escuchar esta noticia, paz en su tumba y mucha fortaleza para su familia”.

Las autoridades policiales que no se pronunciaron sobre el homicidio del comerciante de café, adelantan la búsqueda del  asesino. “El agresor al parecer luego de cometer el ataque huyó hacia al río Suaza”, señaló la fuente.

What do you think?

Written by jucebo

Boyacá destinó más de 1.300 millones de pesos para Ciencia y Tecnología

Boyacá destinó más de 1.300 millones de pesos para Ciencia y Tecnología

IMG-20220411-WA0011

Fundación Alfredo Morelos subcampeones en Cereté