en

Asesinado ‘el gordo’ a balazos  

Asesinado ‘el gordo’ a balazos  

Visite la fuente original de la Noticia

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el homicidio de un menor de edad al sur del perímetro urbano de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves en la manzana 66 del barrio El Pando, exactamente en la cancha Rodrigo Ahumada, momentos en que la víctima, identificada como Yesid Esteban Amarando Arévalo, de 16 años de edad, y conocido popularmente como ‘El Gordo’, se encontraba sentado en una de las gradas.

Detalles recopilados por los investigadores, los cuales fueron revelados a AJÁ & QUÉ Santa Marta, hasta el sitio en mención llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y quien iba como parrillero, se acercó a donde Amarando Arévalo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.

Una vez cometido el atentado, el pistolero huyó corriendo y la víctima quedó sobre el pavimento. En el menor tiempo posible, sus familiares y amigos lo socorrieron y lo llevaron en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria, en donde los médicos de turno informaron que ingresó sin signos vitales.

Confirmada la muerte del adolescente, la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana se trasladó hasta el centro asistencial y los funcionarios de turno adelantaron la inspección técnica del cadáver, acto seguido condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia.

PRESUNTO ASESINO CAPTURADO 

Gracias a la rápida reacción de las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía y a las características suministrada por la comunidad, el presunto homicida, identificado como Adalberto Rafael Vanegas, de 24 años de edad, fue capturado cuando corría por el tejado de las casas del sector.

El comando de la Metropolitana de Santa Marta informó que Vanegas, quien es conocido como ‘El Pichi’, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de homicidio.

El coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de esta unidad policial en esta jurisdicción del departamento, informó que el capturado presenta anotaciones como indiciado por el delito de hurto, además indicó que la víctima y el señalado, tuvieron un enfrentamiento en días anteriores.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Sicarios mataron a propietario de un restaurante 

Sicarios mataron a propietario de un restaurante 

Alta tasa de desempleo juvenil en Montería

Alta tasa de desempleo juvenil en Montería