in

Asesinado en el barrio Molinos, sur de Bogotá

Asesinado en el barrio Molinos, sur de Bogotá

“La verdad casi me muero del susto, por no decir otra palabra. Estaba yo acá en mi local tranquilo como a eso de las 5:30 de la tarde. Habían varios clientes y todo estaba tranquilo y normal cuando fue que escuchamos una moto, unos gritos y acto seguido los disparos. Ahí todos nos volvimos un ocho y solo atinamos a escondernos mientras pasaba ese alboroto. Luego ya fue que nos dimos cuenta que le habían disparado a un señor. Fueron como unos 5 tiros, eso fue terrible”, fue el testimonio, ayer, de un vecino del barrio Molinos Primer Sector, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en cuyas calles de un concurrido sector residencial, la tarde del lunes (16 de enero), un hombre fue asesinado mientras caminaba con su pareja sentimental y con un menor de edad.

Las autoridades identificaron a la víctimas como Jimmy Alender Guitarrero.

Los hechos…

La víctima, identificada por las autoridades como Jimmy Alexánder Guitarrero, se encontraba caminando tranquilamente en compañía de su pareja sentimental y de un menor de unos 8 años de edad.

Cuando giraron por un callejón ubicado en inmediaciones de la Carrera 5X Con Calle 50A Sur, nunca imaginaron que en ese tramo se verían cara a cara con la muerte.

Cuando iban llegando a la mitad del callejón, justo al respaldo de una iglesia cristiana, dos sujetos a bordo de una motocicleta les salieron al paso y los cerraron. Era evidente que algo no andaba bien. En cuestión de segundos, mientras la pareja buscaba escapar y resguardar el bienestar del menor, uno de los tipos a bordo de la moto sacó un arma que llevaba encaletada y procedió con el horror.

“Fueron, por lo menos, unos 5 disparos. ¡ta, ta ,ta ,ta ta! Sonó una ráfaga que nos dejó a todos fríos. Luego de eso lo que se escuchó fue el motor de una moto y los gritos de la muchacha que venía con el finado. Los gritos de esa mujer era impresionantes, le pedía que no se fuera, que aguantara, fue una escena muy triste. La policía, eso sí, llegó rápido y de una se llevaron al muchacho en una ambulancia, pero la verdad ya estaba más allá que acá, iba muy mal, yo lo ayudé a subir al carro y estaba agonizando, la hemorragia era terrible”, nos contó ayer un vecino del barrio Molinos Primer Sector quien atestiguó el crimen de primera mano.

Jimmy Alexánder, de 43 años, fue trasladado de urgencia al hospital El Tunal en una patrulla de la policía. Alcanzó a llegar con vida al centro médico y fue ingresado inmediatamente a reanimación, pero la gravedad del ataque no lo permitió; falleció a menos de una hora de su ingreso.

En el lugar del ataque, un tradicional sector residencial de la zona, hay varias cámaras de seguridad que son la clave para develar la ruta de escape que los homicidas tomaron, así como lograr la identificación del vehículo en el que se movilizaban.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gobierno Petro busca crear 16 nuevas leyes en la actual legislatura del Congreso (www.vanguardia.com)

Mujer fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Villavicencio

Mujer fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Villavicencio