in

Asesinado funcionario de la Fiscalía en Neiva

Asesinado funcionario de la Fiscalía en Neiva

El funcionario de la Fiscalía en la ciudad de Neiva, Ricardo Andrés Gonzáles Sánchez, fue asesinado por un grupo de asaltantes.

El crimen del servidor público ocurrió hacia las tres de la madrugada de hoy en la calle 28 con carrera 10 AW en el barrio El Triángulo de la capital opita.

En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en el que la víctima y un amigo fueron abordados por los delincuentes quienes los agredieron y robaron sus pertenencias.
La Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva en coordinación con el CTI adelantan las investigaciones para capturar a los responsables al parecer extranjeros.

Se conoce que Ricardo se encontraba a las afueras de la pesebrera denominada «La Fortuna», ahí se hallaba con un amigo con quien fue caminando por la vía de banquetes castillo, posteriormente pasaron caminando por un parqueadero ubicado en la carrera 10 aw No. 27-42 del citado barrio, lugar donde quedaron registrados en cámaras de vigilancia, indican servidores de la Sijin que, «ahí se observa cuando pasan y posteriormente fueron abordados por un grupo de jóvenes al parecer extranjeros; los cuales se les lanzaron a agredirlos y a hurtarles la pertenencias».

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Pueblo Indígena Awá solicita atención y protección

Pueblo Indígena Awá solicita atención y protección

Policía de Neiva captura otro de los más buscados

Policía de Neiva captura otro de los más buscados