Connect with us

Santanderes

Asesinado líder social en zona rural de Cúcuta

Publicado

en

Asesinado líder social en zona rural de Cúcuta

Asesinado líder social en zona rural de Cúcuta - Noticias de Colombia

Un nuevo hecho violento se presentó en la zona rural de la ciudad de Cúcuta, en donde fueron asesinadas dos personas con arma de fuego y los mismos habitantes de la región fueron los que alertaron de este sangriento hecho.

Los asesinatos se presentaron en la vereda La Punta en el corregimiento de Banco de Arena en donde las dos personas hacían presencia en labores sociales y fueron ultimados por hombres fuertemente armadas.

Las dos víctimas fueron identificadas como Eliécer Sánchez Cáceres, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Banco de Arena y Hernando Sogamoso quien trabajaba sacrificando ganado.

También le puede interesar: Fiscalía impone extinción de dominio a bienes de “Los Coyotes” en Cúcuta

El general Oscar Moreno Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que están en la investigación de los móviles que generarían estos asesinatos.

“Tenemos esta noticia por parte de algunos moradores de la zona, nuestras unidades ya se están desplazando hasta el lugar para hacer la inspección de los cadáveres y de acuerdo a los testimonios de los habitantes, y ya estamos en las labores investigativas para poderle dar claridad a este hecho, por ahora cuando de manera oficial hagamos la inspección correspondiente daremos a conocer más detalles en el lugar de los hechos. Debemos tener en cuenta que es en la zona rural del municipio de Cúcuta y estamos en la diligencia de verificación” dijo el alto oficial.

Las organizaciones sociales en la región ya han reaccionado y han indicado que es preocupante que nuevamente se esté generando esta violencia contra los líderes comunales de la zona de frontera.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia