Connect with us

Santanderes

Asesinado policía por un francotirador en Norte de Santander

Asesinado policía por un francotirador en Norte de Santander

1640640241 336149 1640641559 miniatura normal

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en Norte de Santander, en donde fue asesinado un policía que se encontraba custodiando el oleoducto caño Limón Coveñas.

El uniformado fue identificado como Heiner Angulo Castillo quien pertenece a la policía de carabineros, y se encontraba en el sector de Aserrío del municipio de Teorama.

El policía fue impactado en varias partes del cuerpo por un francotirador que le disparó desde lo alto de la montaña, y que según información preliminar pertenecería presuntamente al Ejército de Liberación Nacional ELN.

También le puede interesar: Se fugaron 11 detenidos de estación de policía en Cúcuta

Advertisement

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros quienes repelieron el ataque, El policía falleció debido a la gravedad de las heridas que afectaron órganos internos.

Los operativos en esta región del Catatumbo se han intensificado durante las últimas semanas, debido a los ataques reiterativos que ha sufrido la Fuerza Pública y se encuentran en alerta.

El cuerpo del uniformado será trasladado en las próximas horas vía aérea a la ciudad de Cúcuta, para posteriormente hacerle los homenajes y las honras fúnebres en esta región al oriente del país.

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia