in

Asesinan a alias ‘Cali’ en Pitalito

Asesinan a alias ‘Cali’ en Pitalito 7 10 agosto, 2022

Un balazo terminó con la vida de Jorge Palacios, apodado ‘Cali’, en zona rural del municipio de Pitalito. El presunto asesino tuvo una discusión minutos antes con la víctima, quien, al parecer lo había amenazado con un arma traumática. Palacios tenía antecedentes judiciales.

 

Un tiro certero con arma de fuego, acabó quitándole la vida a un joven, quien minutos antes habría intimidado con un arma traumática, a quien terminó asesinándolo frente a su casa en zona rural del municipio de Pitalito.

El crimen de Jorge Palacios, apodado ‘Cali’, ocurrió hacia las 7:30 de la mañana de ayer en una calle del barrio Jardines del Sur en el corregimiento de Bruselas en el Valle de Laboyos. “Se presenta un hecho de violencia e intolerancia…”, dijo el mayor Edwin Ferney López Puerto, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (e) de la Policía en el Huila.

Agregó el oficial que Palacios, de 38 años de edad, habría sostenido una discusión con el hombre que terminó segándole la vida propinándole un impacto de arma de fuego en la cabeza. “Le dispara con un revólver, esta información es materia de investigación”.

La víctima murió en el lugar de los hechos, mientras que la oportuna reacción de la patrulla policial del cuadrante permitió la captura del presunto responsable del asesinato.

El mayor  López Puerto manifestó que el presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de turno URI por el delito de homicidio.

Fuentes judiciales señalaron que Palacios tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y porte de armas de fuego.

Asesinan a alias ‘Cali’ en Pitalito 7 10 agosto, 2022
El presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de turno URI por el delito de homicidio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Petro llega con un gabinete entre experimentado y polémico (www.elcolombiano.com)

¿No habrá bicicletas públicas compartidas en Neiva?

¿No habrá bicicletas públicas compartidas en Neiva?