El joven de 26 años había recibido amenazas de muerte en diciembre, pero fue la noche de este domingo que un sicario le arrebató la vida tras propinarle tres disparos en Soacha.
En el sector de Quintas de Santa Ana, en el municipio de Soacha, en horas de la noche de este domingo, un sicario acabó con la vida de un joven de 26 años. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Sinisterrra Viáfara.
“Cuentan que sí se escucharon los tiros, pero que al principio la gente pensó que eran mechas de pólvora. Luego fue que llegó la Policía y se enteraron que se trataba de un pelado al que le habían dado varios balazos”, señaló ayer un morador en la zona.
Sentencia de muerte
La noticia de un crimen a bala en horas de la noche de este fin de semana corrió por las calles del vecindario. Algunos moradores, tras escuchar la palabra de ‘muerte’, reflejaban en su rostro la tristeza que les daba escuchar que este tipo de crímenes se presentaran en el barrio y que existan personas capaces de segar vidas y causar tanto daño.
Sobre el asesinato que se cometió, Q’HUBO pudo conocer que eran cerca de las 8 de la noche cuando las autoridades fueron reportadas de una persona herida de bala en vía pública de la carrera 15 con calle 33F.
Inmediatamente, ante el aviso de la comunidad, los uniformados de la estación Compartir acudieron al punto para verificar la situación. Tras encontrar a Carlos Daniel, con tres impactos de arma de fuego, dos en su cabeza y uno en el pecho, lo uniformados lo trasladaron hasta el centro de salud para que allí intentaran salvarle la vida.
“El occiso se llevó al Hospital Cardiovascular de Soacha donde fue ingresado a reanimación. Luego nos informaron que falleció”, le señaló un policía ayer a Q’HUBO.
Lamentablemente no hubo poder humano que evitara que el joven partiera de este mundo. De otro lado, en cuanto a los móviles del crimen, algunos vecinos le informaron a las autoridades que un sujeto llegó en motocicleta y que de manera premeditada le disparó a Sinisterra.
“El sujeto estaba vestido de negro, tenía el casco de la moto puesto, la dejó parqueada en la parte de arriba y luego bajó hasta donde estaba el pelado y allí le disparó. Luego se subió otra vez y arrancó”, contó la comunidad.
Por lo pronto no se han registrado capturas y el caso se encuentra en investigación, pero algo que llamó la atención de las autoridades es que allegados a la víctima manifestaron que en días pasados él fue amenazado y que, de otro lado, tenía problemas con su expareja sentimental, con quien tenía una hija.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí