Connect with us

Bogotá

Asesinan a bala a joven en el barrio Rafael Uribe

Publicado

en

Asesinan a bala a joven en el barrio Rafael Uribe

Recostado de lado, con un celular rojo a pocos metros de su mano derecha, una bicicleta tirada en el andén y sangrando en el pecho y la cabeza, fue hallado por las autoridades el cadáver de un joven de 28 años, a quien minutos antes habían asesinado a bala.

No deje de ver: Con arma traumática le disparan a joven por robarlo y lo matan

De los homicidas se sabe que eran dos, que iban a pie y no utilizaron ningún accesorio para cubrir sus rostros, pues todo quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho, en la localidad de Barrios Unidos, los cuales ya están en poder de las autoridades.

La verdad se nos hace muy extraño el crimen, pues la gente dice que fue en medio de un atraco, pero no se le llevaron la bicicleta ni el celular, como tampoco hubo ningún tipo de forcejeo”, le contó a Q’HUBO un vigilante de la zona.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la localidad de Barrios Unidos.

El joven no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y las autoridades realizaron la inspección del cuerpo pasadas las 11 de la noche del lunes.

Crimen en el andén

La víctima se detuvo sobre las 7:30 p. m. del lunes en una calle del barrio Rafael Uribe (Barrios Unidos), debido a que le entró una llamada a su celular. Dejó la moto en el andén y se recostó contra la puerta de un garaje de la calle 63A Bis A con carrera 15.

Puede ver: Enfurecido de celos atacó a su ex y apuñaló a su acompañante

Dicen que lo escucharon hablar durante dos minutos, hasta que dos sujetos a pie lo abordaron y de manera sorpresiva le dispararon en cuatro oportunidades. El joven se desplomó en el suelo y los sicarios salieron corriendo.

En este sector del barrio Rafael Uribe ocurrieron los hechos.

Aunque se rumora que el hecho pudo estar relacionado con un hurto, pues no le hallaron su billetera, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, debido a que no le quitaron nada más.

Es que se nos hace extraño que los tipos, al parecer, lo venían como siguiendo. Si fuera un hurto, no le disparan en tantas oportunidades, y por lo menos se le llevan sus pertenencias, pero no”, añadió una vecina.

No deje de ver: Policía retirado le dio un disparo a venezolano en Engativá

A la inspección del cuerpo no llegaron familiares ni allegados del joven, por lo que se descarta que el hombre residiera cerca al lugar en donde fue ultimado.

Etiquetas:

Arma de fuego

asesinado

bala

barrio Rafael Uribe

Barrios Unidos

Crimen

hombre

muerto

presunto ajuste de cuentas

presunto hurto

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia