in

Asesinan a bala a taxista en Nuevo Muzu

Asesinan a bala a taxista en Nuevo Muzu

Visite la fuente original de la Noticia

“¡Le dieron un tiro a un taxista y lo mataron!”, les dijeron a dos mujeres que salían de su vivienda, en el barrio Nuevo Muzú, de Tunjuelito, el sábado en la tarde. Lo que ellas jamás imaginaron era que al doblar la esquina se darían cuenta que se trataba de un familiar.

“Yo estaba saliendo con mi mami y nos dijeron que habían matado a un taxista, pero nosotras no sabíamos que era nuestro familiar; luego fue que cuando dimos la vuelta a la esquina y vimos que eran las placas del taxi de mi tío”, contó en medio de su dolor una sobrina de la víctima.

En este punto del barrio Nuevo Muzu

El crimen

Según contó un familiar de William Gómez (59 años), él había salido a trabajar en el taxi que conducía desde hace varios años, y a eso de las 4 de la tarde, a pocos metros de la vivienda donde residía, fue asesinado.

En la carrera 61 con calle 52 B algunos residentes escucharon el sonido de un arma de fuego al ser detonada; inmediatamente, alarmados ante este suceso, salieron de sus casas para ver qué había ocurrido, y allí se encontraron con la aterradora escena de su vecino baleado dentro del taxi.

“Se escucharon como tres tiros. En ese momento yo salí para saber qué había ocurrido y alcancé a ver una moto que arrancó a toda. Cuando me acerqué al taxi que estaba parqueado, vi al señor William muerto”, contó un residente de la zona.

Inmediatamente los residentes de la zona se apresuraron a llamar a las autoridades, quienes arribaron y confirmaron que William se encontraba dentro del taxi de placas TGX-142, afiliado a la empresa Taxi Express, y ya no tenía signos vitales.

El equipo de criminalística de la Sijín hizo presencia en el sitio para hacer la respectiva inspección a la escena y recolectar toda la evidencia.

“Ese procedimiento duró como hasta pasadas las 7 de la noche; siempre se demoraron haciendo el levantamiento del vecino, que llevaba varios años en este barrio”, contó otro residente del sector.

El taxista vivía a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades

En la mañana de este domingo las autoridades se encontraban recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad del sector para poder dar con los responsables de este crimen.

Por ahora se desconocen las razones que tuvieron estos criminales para acabar con la vida del taxista.

Los familiares del conductor informaron a Q’HUBO que los investigadores le encontraron todas sus pertenencias, por lo que quedaría descartado que fuera un robo.

Habrá que esperar para que las autoridades hagan su investigación y se pueda esclarecer el crimen que hoy enluta a esta familia.

“No sabemos nada hasta el momento. Él no tenía amenazas o algo similar, todo está en manos de las autoridades, Ojalá se haga justicia”, agregó la sobrina de la víctima.

What do you think?

Written by jucebo

Armada de Colombia regresa a su hábitat a 16 Tortugas en Riosucio – Chocó.

Armada de Colombia regresa a su hábitat a 16 Tortugas en Riosucio – Chocó.

Informe Covid-19 reportó 9 fallecidos en el Quindío en un solo día

Informe Covid-19 reportó 9 fallecidos en el Quindío en un solo día