in

Asesinan a bala a una joven mujer en Kennedy

Asesinan a bala a una joven mujer en Kennedy

En la noche del martes la muerte rondó por las calles del barrio Cayetano Cañizares buscando a su próxima víctima y como cómplices, al parecer, encontró a dos hombres, que en un acto de maldad le causaron graves heridas a una mujer que caminaba por esta zona.

Dicen que la pelada era bonita y que estaba sola en el momento en que dos sujetos la abordaron y le dispararon”, contó ayer a Q’HUBO una comerciante de la zona.

Lea aquí: Le dieron de su baja en su domicilio

En esta calle del barrio Cayetano Cañizares se perpetró el crimen.

Los hechos…

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 10 de la noche del martes una mujer, que caminaba por este barrio del suroccidente de la capital, fue sorprendida por dos hombres que le dispararon, dejándola malherida sobre la vía pública.

“Se habla que eran dos hombre que se movilizaban a pie, y que luego de dispararle emprendieron la huida”, dijo un residente de la zona.

La comunidad, que se vio sorprendida al escuchar los disparos del arma de fuego, se asomó sigilosa por las ventanas y se percató de la terrible situación. Inmediatamente hicieron el llamado correspondiente a la línea de emergencia para que le pudieran brindar atención a la joven.

Vea también: Asesinan a guarda de seguridad en Santa Librada

Cuando las autoridades llegaron a la Carrera 80 I con Calle 41 sur encontraron a una joven, de aproximadamente 25 años, sin documentos de identidad. Al percatarse que todavía tenía signos vitales la trasladaron hasta un centro de salud.

Al parecer dos sujetos abordaron a la mujer y le dispararon.

Al llegar al Hospital de Kennedy, el personal médico hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder mantenerla con vida, pero infortunadamente por la gravedad de sus lesiones, la joven falleció.

En la zona, los residentes afirman que llegaron familiares de la víctima, pues los vieron llorando a una mujer y a un hombre hablar por teléfono diciendo que le habían disparado a Jéssica, pero hasta el cierre de esta edición no se tenía su identidad.

Vea aquí: Richard fue baleado por sicario en bicicleta

Nadie sabe quién era la joven o si vivía por este barrio. Lo único que decían era que, al parecer, se trataba de una mujer venezolana de nombre Jéssica y que fue traslada por las autoridades hasta un centro de salud”, comentó aterrada una mujer.

La investigación…

En la mañana de ayer las autoridades se encontraban recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad para poder esclarecer este crimen. Entre tanto, las autoridades informaron que en este sector se presentan constantemente casos de microtráfico, por lo que, por el momento, no se descarta que este asesinato sea producto de un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

bala

Crimen

Homicidio

Kennedy

microtráfico

tiros

venezolana

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Invitación a donar sangre al Hospital Departamental de Villavicencio

Invitación a donar sangre al Hospital Departamental de Villavicencio

Familia lo perdió todo tras incendiarse su vivienda en el barrio Doce de Octubre de Valledupar

Familia lo perdió todo tras incendiarse su vivienda en el barrio Doce de Octubre de Valledupar