SE DESCONOCEN LOS MÓVILES
JOSÉ MANUEL Chinchilla Navarro, de 34 años, era oriundo del municipio de Pailitas.
En un hecho de sangre, que es investigado por las autoridades policiales, fue asesinado a tiros un cesarense identificado como José Manuel Chinchilla Navarro, de 34 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos dentro de su vivienda.
El crimen se registró en el barrio La Paz del corregimiento de Guamalito, jurisdicción del municipio de El Carmen, Norte de Santander.
De acuerdo a información aportada por las autoridades, los sicarios irrumpieron la vivienda y sin mediar palabras atacaron a tiros a Chinchilla Navarro, delante de otros familiares que se encontraban en el lugar. Los homicidas huyeron de manera inmediata, presuntamente en una motocicleta que los esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.
Chinchilla Navarro era natural del municipio de Pailitas, Cesar, de donde presuntamente había salido por temas laborales en EL Norte de Santander.
Hasta el momento las autoridades policiales desconocen los móviles del homicidio y la identificación de los asesinos, por lo que desarrollan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este nuevo crimen se suma a la ola de violencia que está azotando a la región del Catatumbo, donde cada hecho de sangre genera alarma y miedo entre sus habitantes.
Post Views: 41