in

Asesinan a cuchillo a un hombre en la Avenida Caracas

Asesinan a cuchillo a un hombre en la Avenida Caracas

Caminar en la madrugada por la Avenida Caracas, en inmediaciones a las instalaciones de Medicina Legal, puede llegar a ser mortal teniendo en cuenta la situación de inseguridad de la capital hoy en día.

Ese fue el escenario de una misteriosa muerte que aconteció la madrugada de este jueves en un sector que en el día es foco de comercio y venta informal, pero en la noche se convierte en un mausoleo de soledad conquistada por habitantes de calle y seres nocturnos que andan desde la Avenida Caracas, pasando por la décima hacía lo profundo de la localidad de Santa Fe.

Muerte en Tercer Milenio…

El reloj ya había cruzado la media noche cuando sobre la Av. Caracas, entre Carrera 6 y 7, el señor Franklin Alexánder García Roa, atravesaba la avenida y un sujeto lo abordó para armarle bonche.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre habría sido víctima de un hurto. “Le propinaron una herida con arma cortopunzante en el tórax”, mencionó la policía sobre las lesiones por las que murió el señor de 44 años de edad.

Asesinan a cuchillo a un hombre en la Avenida Caracas. Foto: Q’HUBO Bogotá

Siga leyendo: Los nuevos detalles del ciudadano chileno asesinado en Chapinero

Es curioso que a un costado donde ocurrió el episodio se encuentra ubicada la estación central de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De hecho, gracias a la cercanía de esta estación, la policía pudo dar cuenta del hecho y en contados minutos lograron auxiliar al señor y llevarlo al Hospital Santa Clara, pero la herida era demasiado profunda y el señor no pudo continuar con la lucha.

Con su muerte también quedó sepultada la verdad de lo que le ocurrió en esos minutos en los que fue vilmente agredido. La policía judicial se encuentra tratando de esclarecer los hechos que rodearon su muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Siniestro vial en La Línea: Miriam de Jesús Sánchez falleció y una joven resultó lesionada

Siniestro vial en La Línea: Miriam de Jesús Sánchez falleció y una joven resultó lesionada

Esta semana se radicará proyecto para crear el Ministerio de Igualdad

Esta semana se radicará proyecto para crear el Ministerio de Igualdad