en

Asesinan a Francisco fuera de taberna en Soacha

Asesinan a Francisco fuera de taberna en Soacha

A Francisco Javier Tamayo Galván un presunto sicario no lo dejó acabar de disfrutar las ‘polas’ que se estaba tomando en un pequeño bar del barrio Juan Pablo I, en el sector de La Despensa (Soacha), la tarde de este domingo. A plena luz, y ante la presencia de vecinos despreocupados, el criminal le clavó un cuchillo en el pecho en vía pública.

Lo poco que vieron algunos testigos comerciantes fue cuando el señor se desplomó en pleno andén. El sol estaba a punto de ocultarse, pues el reloj marcaba las 5:15 de la tarde. “Yo estaba juicioso trabajando en la tienda cuando veo que un señor cayó herido. Hubo un par de gritos y la policía llegó rapidito y lo montó en una patrulla. Luego cerraron el bar y volvió la policía a decirnos que ya se había muerto el señor. Quedamos aterrados”, le contó a Q’HUBO un vecino que vio el instante de la puñalada.

Le puede interesar: Asesinan a pareja en un fruver de Suba

Quizá fue una rencilla del pasado o una pelea que momentos antes había sostenido con un sujeto, pero lo cierto es que los testigos afirmaron que Tamayo se encontraba en la puerta del bar, ubicado sobre la Carrera 23B con Calle 50, en el momento en que llegó el homicida y lo apuñaló sin cruzar más que las miradas.

“El hombre había estado en el bar un buen rato tomándose sus ‘polas’. Lo que dicen es que salió un segundo y se sentó a acabarse su cerveza cuando apareció un tipo y, sin mediar palabra, comenzó a apuñalarlo. Luego se echó a correr”, agregó otro vecino al relato de muerte.

apuñalado en soacha2
Asesinan a Francisco fuera de taberna en Soacha

Una patrulla de la estación de León XIII se encontraba realizando labores de patrullaje a pocos metros del lugar de los hechos, por lo que cuando apuñalaron a Tamayo, llegaron apenas el matón acababa de huir. Los uniformados arribaron hasta el bar de fachada azul, de razón social ‘Café Bar Tómate’ y recogieron al herido para llevarlo a un hospital.

Las heridas fueron tan profundas que la camiseta amarilla del hombre estaba teñida casi que por completo de rojo. A pesar de que entró a reanimación al Hospital Cardiovascular, en San Mateo, el hombre perdió la vida y su victimario sigue prófugo.

Las autoridades del vecino municipio siguen indagando los móviles y el autor de semejante homicidio. La víctima era un hombre de 32 años, oriundo de Santa Marta, y, al parecer, habitaba en el sector donde fue asesinado. Tenía una hija y familia en Soacha. Se espera que pronto se esclarezcan los hechos en los que fue asesinado de manera vil este hombre, que estaba sentado afuera del bar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Fuerza pública arrecia ofensiva contra el “clan del golfo” en el departamento del Chocó.

Fuerza pública arrecia ofensiva contra el “clan del golfo” en el departamento del Chocó.

Tráfico aéreo de pasajeros en el país, el más alto en 5 años

Tráfico aéreo de pasajeros en el país, el más alto en 5 años