Mientras Jhon Fredy esperaba a su esposa al frente del conjunto donde este residía, dos hombres lo abordaron y sin mediar palabra acabaron con la vida del hombre de 41 años. A las 10:45 p.m. del pasado martes, John Fredy Fonseca se encontraba en la entrada del conjunto Vida Nueva, en el vecino municipio de Soacha, minutos antes de que su vida se encaminara hacia un fatal desenlace.
De entre las sombras del barrio El Danubio, ubicado Carrera 19 con Calle 9A del municipio, dos hombres aún sin identificar llegaron a las inmediaciones del conjunto residencial Vida Nueva en busca de un objetivo: acabar con la vida de Fonseca, quien para su desgracia se encontraba afuera de su conjunto esperando a su pareja sentimental.
Los asesinos, al ver a su objetivo desprotegido, procedieron a atacarlo con arma de fuego, por lo que el hombre recibió un impacto en su frente y cayó tendido en el suelo mientras sus verdugos huían de la escena del crimen perdiéndose entre las calles del sector.
“Dice la comunidad que al señor lo atacaron, que se oyeron varios disparos pero de los agresores nadie pudo dar detalles”, le contó ayer a Q’HUBO una patrullera de atendió de cerca este caso y que se percató de todo.
Jhon Fredy, hoy difunto, fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha. Fue ingresado con premura a sala de urgencias y pese a que al entrar aún presentaba signos vitales, falleció minutos después de haber ingresado, frustrando así cualquier intento de los médicos por salvarle la vida.
Puede interesarle: Con signos de tortura: así encontraron el cuerpo sin vida de prestigioso empresario en Soacha
El terrible episodio sicarial, además de la muerte de Fonseca, dejó a otro hombre lesionado, el que gracias a la oportuna reacción del cuadrante de Policía fue atendido y en las últimas horas se pudo conocer que ya se encuentra fuera de peligro.
Enigmático final…
El infame homicidio es un misterio para las autoridades del municipio, pues nada que se puede esclarecer a ciencia cierta si el hoy occiso tenía antecedentes o deudas pendientes como para que lo quisieran matar.
Jhon Fredy, a sus 41 años, dejó un hijo menor de edad y a toda una familia en medio del dolor y la consternación por su partida, ya que este acto criminal, aún sin capturados, conmocionó a toda al comunidad del barrio El Danubio que no sale de su asombro por el asesinato.
La investigación de este lamentable episodio sicarial quedó en manos de las autoridades competentes para su debido avance, pues deberán apelar a la verificación de cámaras del sector y ahondar en el perfil de la víctima para dar con el paradero de los malandros que acabaron con la vida del hombre de Jhon Fredy Fonseca.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí