en

Asesinan a joven dentro de una casa en Suba

Visite la fuente original de la Noticia

Misteriosas fueron las horas en las que un joven de 29 años fue baleado dentro de una vivienda de Suba Rincón. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el cuarto piso del inmueble. Una vez salió el sol, el joven murió en un hospital por cuenta del tiro mortal. Las autoridades están investigando las circunstancias de este asesinato.

Uno de los factores que destacan en este misterioso hecho de intolerancia es la ingesta de bebidas alcohólicas desde la noche del sábado.

Aunque resulta incierto por qué le dispararon a este muchacho, se cree que los testigos del hecho tienen pleno conocimiento de lo que pasó sobre las 2 de la madrugada de ayer.

suba2
Asesinan a joven dentro de una casa en Suba

Ira y bala dentro de la casa

De acuerdo con las autoridades, los implicados en la gresca estuvieron tomando desde temprano en establecimientos nocturnos aledaños al barrio Rincón, pero por motivos que se investigan todos resultaron dentro de una vivienda, donde terminaron hiriendo de muerte a uno de los pelados.

“Los hechos se dan cuando el grupo de jóvenes se encontraba departiendo en bares del sector. Ellos luego salen para la casa de uno de los presentes y la siguen en el cuarto piso de la casa. Al parecer, ahí adentro se presenta un primer cruce de palabras o enfrentamiento entre dos de los muchachos”, señaló a Q’HUBO un oficial encargado de llevar el caso.

Dicen que luego de la pelea, uno de los presentes salió de la casa, ubicada sobre la Carrera 89B con Calle 128B bis A, y se fue con rumbo desconocido para buscar un revólver. Enceguecido por la discusión que tuvo con otro joven, llegó de nuevo y ‘le roció bala’, para luego salir huyendo entre la oscuridad y la soledad del populoso sector de Suba.

Le puede interesar: Asesinan a joven mientras dormía en un cambuche en Usme

Algunos pensaron que los mismos que estaban departiendo dentro de la vivienda estarían implicados en el crimen de este joven, pero lo cierto es que estas mismas personas, al parecer amigos del muchacho, fueron quienes lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital de Suba, donde nada pudo hacerse para salvarle la vida al pelado.

La identidad de este joven no pudo ser esclarecida al cierre de esta edición. Las autoridades seguían recopilando testimonios que las acercaran a los posibles móviles del crimen, sin llegar aún a aventurarse a dar alguna hipótesis. Lo cierto es que el asesino le disparó sin mediar palabra y luego de una agreste riña, por lo que esperan dar con este sujeto en los próximos días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

166 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

VIDEO: De una reunión con influenciadores surgió video viral de Rodolfo Hernández (www.minuto30.com)

Escuela Doce de Octubre en la vereda Tejares, zona urbana de Villamaría, Caldas

Una vez más entras a robar en la Escuela Doce de Octubre de Villamaría