En la noche de este sábado los habitantes del municipio de Soacha, en la jurisdicción de Cazuca, se angustiaron al escuchar las detonaciones de un arma de fuego. Con el corazón a mil y presintiendo lo peor, poco a poco se fueron enterando que un hombre había sido asesinado.
“En la mañana todo el mundo estaba comentado que habían visto a la policía y que los investigadores de criminalística estaban por aquí haciendo preguntas, por eso fue que nos enteramos que anoche habían matado a alguien”, contó ayer un residente del sector.
Lea aquí: Balacera en el sur de Bogotá deja dos muertos y un herido
La muerte de Luis
Q’HUBO conoció que alrededor de las 10 de la noche de este sábado, en inmediaciones del barrio El Progreso, cuando una patrulla se encontraba haciendo rondas por el sector, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre tendido en vía pública cerca a la Carrera 27 C Este con Calle 43 Sur.
“Algunos vecinos alcanzaron a ver a la policía, en ese momento como era de noche, muchos no pusieron atención, pero decían que habían encontrado a un hombre y ya luego fue que nos enteramos que le habían disparado a un tal Luis”, relató una mujer de este sector.
Los uniformados se acercaron para verificar el estado de salud de este hombre que vestía gorra azul, un pantalón tipo jean de este mismo color y unas botas. Cuando revisaron al sujeto que permanecía tendido en el pastizal, se encontraron con que presentaba una herida en el pecho.
“Los policías que estaban realizando actividades de patrullaje, vieron al sujeto en una zona verde y se dieron cuenta que tenía una lesión visible por arma de fuego”, indicó una agente.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba este ciudadano, falleció.
La víctima de este crimen fue identificada por las autoridades como Luis Alberto Hernández Bolívar de 52 años, oriundo de Caparrapí.
Investigación en curso
Las labores de investigación iniciaron en este lugar y este medio conoció que la comunidad les manifestó a las autoridades que habían escuchado las detonaciones de un arma de fuego, pero hasta el momento no se tienen más datos y tampoco hay capturados por este hecho.
“El caso es materia de investigación, se adelantaron las labores de vecindario y se recolectaron testimonios; además, se verifica si hay cámaras de seguridad en el sector para ayudar a esclarecer el crimen y dar con los responsables”, indicaron las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí