Connect with us

Bogotá

Asesinan a menor en Las Colinas

Publicado

en

Asesinan a menor en Las Colinas

Desde la ventana del copiloto de un vehículo particular, un sujeto le disparó en tres oportunidades a un joven que estaba de pie en una esquina del barrio Las Colinas, en Rafael Uribe, minutos después de que la víctima se bajara de una motocicleta.

El crimen causó conmoción entre los comerciantes y transeúntes que estaban por el mencionado sector sobre las 8 de la noche de este jueves, pues fueron testigos de la manera en la que le arrebataron la vida al menor de 17 años.

“Salí con mi hija a comprar lo del desayuno, cuando vi que unos tipos de un carro se pararon, como sospechosos, y sin decir nada le dispararon al muchacho que estaba en la esquina. Él estaba hablando con un tipo de una moto, pero a este último no lo hirieron ni nada”, le dijo a Q’HUBO una testigo.

De inmediato las autoridades llegaron al lugar de los hechos con el fin de auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde, el joven recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida.

Ataque a bala

El menor se encontraba a bordo de una motocicleta junto con otro sujeto, recorriendo las calles del barrio Gustavo Restrepo, en Rafael Uribe, al parecer con la intención de delinquir, según dijo la Policía.

Presuntamente estos dos sujetos habrían abordado a unas personas que se encontraban parqueadas cerca a la Avenida Caracas, y tras intimidarlas con arma de fuego, las hurtaron. Posteriormente huyeron del lugar, lejos de imaginar que los iban a seguir.

Justo cuando se encontraban parqueados en la diagonal 32 B Sur con transversal 15 B, en el momento en que la víctima se bajaba de la moto y se quitaba el casco, le dispararon apuntándole a la cabeza.

“La gente dijo que el muerto había cometido un hurto con otro tipo de una moto, el cual apenas vio que comenzaron a disparar, se fugó y dejó al otro ahí tendido de medio lado. Lastimosamente ese muchacho se murió. Dicen que estaba armado”, manifestó un residente de la zona.

El crimen quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra y las autoridades ya se encuentran tratando de ubicar el vehículo de las personas que le dispararon al menor de edad, pues todavía no han sido capturados.

Al lugar de los hechos llegaron varios familiares del occiso, quienes en medio del llanto le dijeron a las autoridades que no tenían conocimiento de lo que estaba haciendo el menor de 17 años.

“La verdad es que cada quien se labra su propio destino. El muchacho no era una perita en dulce y tristemente así termina una persona que anda en malos pasos”, concluyó un habitante del sector.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

bala

Crimen

joven

menor de edad

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia