Un padre y su hijo fueron asesinados en el barrio Rincón del Lago, en Soacha.
Sobre el medio día de este sábado, el estruendoso sonido de un arma de fuego retumbó por las cuadras del barrio Rincón del Lago en el vecino municipio de Soacha. En medio de la consternación, la comunidad se dio cuenta que tres personas de una misma familia habían sido lesionadas, entre ellas un menor de tan solo 15 años.
“Son tres personas del montallantas que queda entrando aquí al Lago, dos de ellas fallecieron y la otra sigue en el hospital. Hasta donde sabemos esas personas no se veían involucras en problemas, por lo que ahora estamos sorprendidos”, señaló una vecina del sector mientras las autoridades adelantaban las labores en el sitio.
Padre e hijos baleados
Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 12:30 de la tarde de este sábado cuando en el montallantas, ubicado en la Calle 39 I con Carrera 42 Este, tres sujetos, al parecer de nacionalidad venezolana, llegaron y de manera premeditada accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones contra tres ciudadanos.
Los delincuentes emprendieron la huida del lugar, mientras que las víctimas identificadas como Orlando Jácome Nieto Ospina (59 años), Yeisson Orlando Jácome (20 años) y B. Jácome (15 años), eran auxiliadas por la comunidad.
“Cuando los policías llegaron, la comunidad les dijo que las víctimas habían sido trasladadas por familiares y residentes del lugar hasta el centro médico”, indicó un oficial.
Tras ingresar al hospital Cardiovascular de Soacha, el personal médico declaró que lastimosamente el menor, que presentaba una herida en el pecho, falleció.
Su padre Orlando también perdió la vida tras ser herido al costado derecho de la costilla.
Entretanto, hasta el cierre de esta edición se informó que el joven de 20 años tenía heridas en el tórax y en una pierna y fue ingresado a cirugía. Su pronóstico es reservado.
De otro lado, las autoridades se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder dar con los responsables de este infame crimen que acabó con la vida de padre e hijo. Además de poder esclarecer qué fue lo que motivo a esos criminales de cometer este hecho violento.
Por el momento, la comunidad hizo un llamado para que el caso no quede impune y los asesinos paguen tras las rejas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí