Lamentablemente un uniformado adscrito a la policía Metropolitana de Cúcuta perdió su vida en el cumplimiento del deber cuando perseguía a dos sujetos armados en motocicletas
Momentos en que la patrulla se encontraba realizando actividades propias del servicio de policía por el sector del barrio San Fernando del Rodeo, fueron alertados sobre un posible caso de hurto de una motocicleta.
Los policías se dirigen al sitio en mención, en su recorrido los uniformados observaron a dos hombres a bordo de dos motocicletas, quienes al ver la patrulla disparan con arma de fuego en contra de su integridad.
Como resultado de este hecho, resultó herido el Patrullero Gerson Andrés Pérez Rodríguez, quien fue trasladado al policlínico de Juan Atalaya y posteriormente al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde pierde la vida por la gravedad de las heridas.
La Policía Nacional rechaza esta acción criminal que atenta contra los derechos humanos, en contra de los integrantes de la Fuerza Pública y la población civil.
Seguiremos comprometidos con los colombianos, así mismo, enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia y amigos.