in

Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar

Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar

En horas de la tarde del jueves, los residentes del barrio Jerusalén en el sector de Paraíso vivieron momentos de angustia cuando un hombre fue asesinado con arma de fuego dentro de un establecimiento comercial.

“Yo me encontraba sentada y cuando escuché un sonido de arma pero con silenciador, y le dije a mi esposo que habían matado a alguien o habían robado a alguna persona. Entonces él salió a verificar qué había pasado y vio a la víctima en la silla con los dos tiros en la frente”, nos señaló ayer una vecina del lugar.

Dentro de un local de esta cuadra del barrio Jerusalén se presentó el crimen contra William. Q’HUBO ha registrados estos casos.

Muerte de taxista…

Las calles del barrio Jerusalén se mancharon nuevamente de sangre tras el homicidio de un hombre al interior de un establecimiento comercial a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves.

Según se ha podido conocer, la nueva víctima, que fue identificada como William Alberto Vera Rodríguez (37 años), un conductor de taxi, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde horas de la mañana de este fatídico día dentro de un establecimiento comercial ubicado en la Calle 71 Sur con Carrera 46.

Estando en este lugar un sujeto vestido con sudadera azul oscura ingresó y de manera premeditada desenfundó un arma de fuego y la accionó contra William.

“El señor quedó arrinconado con la pared, estaba sentado. Los dos tiros quedaron en la pared. Habían otras personas tomando cuando pasó eso. Dicen que el que murió era taxista que trabajaba por el sector de la Playa”, señaló la comunidad.

Ante la terrible situación, los ciudadanos se apresuraron a llamar a las autoridades, pero según dicen estas no atendieron el llamado y solamente fue hasta que una patrulla de motorizados iba pasando por el lugar que pudieron dar el aviso.

“Bajó un policía motorizado y lo pararon y le dijeron que habían matado a alguien dentro del local, entonces ya él reportó la novedad. Llegó CTI y terminaron el levantamiento como a las 10 de la noche”, señaló otro vecino.

El lugar fue acordonado por las autoridades, quienes mientras se adelantaban las labores bajaron las rejas del lugar. Al poco tiempo los familiares de Vera Rodríguez recibieron la mala noticia y arribaron a este punto.

“Primero llegaron los hermanos del señor y ellos avisaron a los demás familiares. Estaban desconsolados, la esposa se desmayó ahí, los papitos de él vinieron, eran de la tercera edad, la mamá de él decía que todo se lo dejaba a Dios, que el hijo de ella no era malo. Fue muy duro porque lloraban, gritaban; incluso llegó la hija. Eso fue terrible, no se los dejaron ver, las autoridades cerraron la reja hasta que llegó el CTI”, contó en medio de la consternación una moradora.

Por el momento las autoridades indicaron que el victimario huyó del sitio, y el caso se encuentra en investigación para poder esclarecer este caso.

De otro lado, la comunidad manifestó el temor que siente por la inseguridad en el barrio y por los dos homicidios que se han presentado en estos últimos días. Cabe señalar que el pasado 17 de enero un hombre de 45 años, identificado como Hernán Perea, murió en el Hospital Meissen tras ser baleado en la Calle 70 sur con Carrera 46a.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Primera mesa técnica de seguridad en Cartagena liderada por senadora Rozo con acuerdos de vital importancia.

Primera mesa técnica de seguridad en Cartagena liderada por senadora Rozo con acuerdos de vital importancia.

IMG 20230128 WA0125

[VIDEO] Desalmados abandonaron a un perrito con Covid en Rionegro