Connect with us

Bogotá

Asesinan a tiros a dos venezolanos en Campo Hermoso

Publicado

en

Asesinan a tiros a dos venezolanos en Campo Hermoso

Mientras Kléider Daniel Yépez Palacio pedaleaba el bicitaxi en el que trabajaba, Osnéiber José Guerra Pereira iba en la parte trasera hablando con él y planeando lo que iban hacer para quitarse de encima un problema que en los últimos días los venía atormentando. Sin embargo, no alcanzaron a hacerle el quite a esta pesadilla, que terminó poniéndole fin a la corta vida de ambos.

No deje de ver: Criminales en moto interceptaron a Mauricio y lo asesinaron

Los dos jóvenes fueron baleados cuando iban transitando por una calle del barrio Campo Hermoso (Kennedy), la noche de este miércoles. Según relataron los habitantes de este barrio, se escuchó una ráfaga de disparos, que los dejaron perplejos y asustados.

Asesinan a tiros a dos venezolanos en Campo Hermoso - Noticias de Colombia
En esta cuadra del barrio Campo Hermoso ocurrieron los hechos.

Los tiros fueron como entre siete y nueve, sonaron seguidos y nos asustamos mucho, porque parecía una balacera. A los pocos minutos me atreví a asomarme y vi que había dos pelados tirados en la calle. Uno a pocos metros de un bicitaxi, y el otro al lado de un carro que estaba parqueado en la calle”, le relató a Q’HUBO un residente de la zona.

Lea aquí: Encuentran un feto en conjunto residencial de Ramajales

Una patrulla de la Policía llegó rápidamente al lugar de los hechos y confirmó que Kléider Daniel se encontraba ya muerto, mientras que Osnéiber José todavía tenía signos vitales, por lo que fue montado a la patrulla y trasladado a la Clínica del Occidente, donde minutos después falleció.

Doble homicidio

Eran las 8:20 de la noche del miércoles y el pálpito que tenían ambas víctimas con respecto a algo malo que iba a ocurrir, poco a poco se fue aproximando, hasta terminar convirtiéndose en una realidad cuando transitaban por la Calle 34A bis sur con Carrera 88D.

Asesinan a tiros a dos venezolanos en Campo Hermoso - Noticias de Colombia
Los verdugos se movilizaban a pie y esperaron la llegada de los dos jóvenes.

Cuentan que los dos sicarios que iban a pie sabían que ambos muchachos (de nacionalidad venezolana) iban a transitar por ese lugar, por lo que estaban esperándolos escondidos en una esquina, camuflados con sus tapabocas y entre los habitantes que a esa hora salían a comprar lo del desayuno de la mañana siguiente.

Lea aquí: Aterrador hallazgo de un cuerpo en el río Tunjuelito

Es obvio que los sicarios los estaban esperando y apenas los vieron pasar, de una se les fueron cada uno por un lado para poder asesinarlos, tal y como lo habían planeado. Sin mediar palabra, los tipos armados les comenzaron a disparar y ambos iban dentro del bicitaxi”, relató un testigo.

Asesinan a tiros a dos venezolanos en Campo Hermoso - Noticias de Colombia
Osnéiber José Guerra vivía en el barrio María Paz.

Kléider, quien tenía 21 años, recibió dos disparos en la cabeza y uno en el pecho, heridas que le pusieron fin a su existencia segundos después. Por su parte, Osnéiber (de 19 años) fue impactado en la cabeza de tres tiros, pero falleció minutos después de ingresar al centro asistencial.

Estos crímenes estarían relacionados

Durante esta semana se presentaron dos homicidios más en Kennedy, por el sector de Patio Bonito, los cuales estarían relacionados con el doble asesinato perpetrado la noche de este miércoles, a pocas cuadras de los lugares de los hechos mencionados anteriormente. Según pudo conocer Q’HUBO, una guerra entre dos peligrosas bandas de microtráfico, conformadas por venezolanos y colombianos, ha desatado las muertes que hoy tienen asustados a los habitantes de esta parte del sur de la capital. Q’HUBO publicó en su edición del miércoles 4 de agosto ambos asesinatos, registrados con tres horas de diferencia.

Vea el caso de los Almendros aquí: Persecución, bala y muerte al joven Esteban de Jesús en Kennedy

El primer caso, perpetrado a las 4 de la tarde de este martes en Patio Bonito, se capturaron a tres sujetos, pero otros dos se fugaron, quienes estarían involucrados también en el homicidio registrado horas más tarde en Los Almendros. Hasta el cierre de esa edición, ninguno de ellos había sido capturado.

Etiquetas:

Asesinato

Asesinato en Kennedy

barrio Campo Hermoso

bicitaxi

Homicidio

Kennedy

Kléider Daniel Yépez Palacio

Osnéiber José Guerra Pereira

patio bonito

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia