Connect with us

Magdalena

Asesinan a tres personas en el Magdalena, una de las víctimas era concejal

Asesinan a tres personas en el Magdalena, una de las víctimas era concejal

Un violento inicio de año nuevo se registró en el sur del Magdalena al conocerse del asesinato de tres personas, entre esas un concejal, caso que ocurrió en el corregimiento de Ricaurte, zona rural de Guamal. 

La Policía detalló que el incidente ocurrió luego de una discusión e intolerancia entre las víctimas. 

«Tres personas resultaron muertas y otras dos lesionadas con arma de fuego, siendo auxiliadas y llevadas hasta el Hospital local del mismo municipio, entre los muertos se encuentra un concejal de Guamal, por lo anterior se realizaron las  actuaciones institucionales», señaló el reporte policial. 

Advertisement

De inmediato los uniformados del Cuadrante e investigadores de la Sijín, «se desplazaron a verificar la información y de acuerdo con las primeras indagaciones preliminares dan cuenta que, estas personas se encontraban en un evento gallístico que funcionaba de manera clandestina, en el mencionado corregimiento y se habría presentado una fuerte discusión con otras personas, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la multitud». 

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes para la recolección de elementos materiales probatorios o evidencias físicas, que permitan el esclarecimiento de estos hechos y determinar la responsabilidad del hombre que disparó contra estas personas.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Para darle celeridad a las investigaciones, la Policía dispuso de un equipo especial de funcionarios judiciales, para que llegarán hasta el lugar y realizarán todas las pesquisas correspondientes, tendientes al esclarecimiento de este hecho, a ver si existen otros motivos que hayan generado este trágico desenlace.

Advertisement

Así mismo la Policía, invita a la comunidad a que brinden información sobre la ocurrencia de este múltiple homicidio, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante, para lograr la ubicación y captura este sujeto.

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia