“Nosotros escuchamos los tres tiros, serían más o menos las 6 de la tarde cuando eso pasó. Dicen quienes vieron mejor todo que al finado se le acercó un tipo que iba caminando, lo atacó y luego huyó a pie como si nada”, le dijo en la mañana de ayer a Q’HUBO un comerciante de la zona de venta de autopartes del barrio Restrepo, en donde al atardecer de este miércoles un hombre de 59 años fue asesinado en plena vía pública.
Los hechos…
El hoy occiso, identificado como César Augusto Clavijo, quien trabajaba como vendedor informal en inmediaciones de la Carrera 16 con Calle 20 Sur, fue abordado por su verdugo cuando iba caminando por la zona.
El asesino persiguió a la víctima unos pocos pasos y luego de asegurarse de su identidad, sacó un arma de fuego que llevaba consigo y, sin vacilar, disparó.
Poco le importó la cantidad de transeúntes y comerciantes que a esa hora transitaban por la zona y que atestiguaron el hecho.
Una vez cometido el crimen, el asesino siguió su camino pistola en mano.Pese a que varios testigos intentaron, en vano, prestarle los primeros auxilios a la víctima, cuando las autoridades llegaron al punto del ataque ya no había nada qué hacer, la víctima había fallecido pocos minutos después de ser baleado.
Al cierre de esta edición, no se conocía una versión oficial que diera cuenta de lo sucedido, por lo pronto, las autoridades descartaron un posible hecho de hurto dado que el hoy occiso tenía todas sus pertenencias en el momento de la inspección del cadáver.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí