El hecho de intolerancia se habría producido a raíz de la muerte de una mujer tras haberse accidentado cuando se transportaba con un mototaxista.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Materia de investigación por parte de las autoridades judiciales en el norte del Huila, es el caso de violencia registrado en las últimas horas en el municipio de Baraya.
Según se estableció, un hombre de profesión mototaxista, habría sido asesinado a manos de uno de los familiares de una adulta identificada como María Tafur, luego que ambos sufrieran un accidente de tránsito en el que la fémina falleció.
La víctima del ataque con arma blanca fue identificada como Pedro José Lozano Ramírez quien fue abordado por uno de los familiares de la occisa, quien sin mediar palabra acabó con su existencia.
Las autoridades fueron alertadas por la situación e iniciaron de inmediato las indagaciones que permitan dar con la captura del homicida, al tiempo que, tras hacer el levantamiento del cadáver del mototaxista, lo trasladaron a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Neiva para realizar los procedimientos de rigor, previos a sus exequias.
Se instó a las personas para que, en caso de padecer dificultades de índole familiar o personal, no acudan a aplicar justicia por mano propia, pues esa clase de acciones lo único que logra es maximizar los problemas de todos.
Relacionado