Connect with us

Bogotá

Asesinaron a Alexis en el barrio Hacienda de Los Molinos

Publicado

en

Asesinaron a Alexis en el barrio Hacienda de Los Molinos

Alexis Verdugo Medina alcanzó a intercambiar un par de palabras con dos sujetos que portaban cascos, cuando un tercer hombre vestido de negro llegó hasta donde estaban, se acercó y sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades. Posteriormente los tres salieron corriendo y dejaron al joven agonizando en el asfalto.

Lea aquí: Riña en La Capuchina dejó un hombre muerto

Minutos después, una patrulla de la policía llegó hasta la invasión ubicada en el sector de Molinos I, barrio Hacienda de Los Molinos (en Rafael Uribe), gracias al llamado de la comunidad que se percató del ataque sicarial. Subieron al joven al vehículo y se lo llevaron hasta el Hospital El Tunal, pero allí falleció horas más tarde.

En esta calle ocurrió el acto sicarial que acabó con la vida de Alexis

Escuchamos cuatro disparos y cuando nos asomamos solo vimos que un tipo se estaba subiendo a un taxi que lo esperaba y los otros dos corrían a una moto que habían dejado parqueada en la esquina. El que se subió al carro, tenía el revólver y fue el que disparó”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

Los tres involucrados se encuentran prófugos, pero los vehículos en los que se fugaron ya están bajo la mira de las autoridades, pues ambos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Sicariato al mediodía…

Alexis Estaba caminando las calles de este sector con el fin de cumplirle una cita a dos sujetos que minutos antes lo habían llamado y que, presuntamente, conocía. Cuando llegó a la Carrera 5L con Calle 49B Bis Sur, el reloj marcaba las 12:50 p.m. de ayer.

Vea aquí: Dilan resultó herido de gravedad en el sector de Yomasa

Se quedó de pie a la espera que llegaran los hombres que lo habían citado, presuntamente, para concretar un negocio. Miraba su celular en el momento en que se le acercaron los sujetos que iban dispuestos a arrebatarle la vida, y él sin ni siquiera sospecharlo.

Tres sujetos estarían involucrados en el asesinato del joven de 19 años.

Nosotros vimos que él se paró ahí en la esquina unos minutos y después habló con dos tipos, los mismos que después de que se escucharon los tiros salieron corriendo y huyeron en la moto. A él lo querían matar, porque el man que llegó a disparar, solo le apuntó al jovencito”, añadió un vecino.

El joven de 19 años murió sobre las 2 de la tarde de ayer, mientras permanecía en cirugía en el centro asistencial. Al lugar no llegaron familiares ni allegados, por lo que se desconoce si residía en el sector en el que fue atacado.

Lea también: Doloroso homicidio de Laura y búsqueda del criminal en Caracolí

Verdugo fue impactado por cuatro balas, en la cara y el pecho, heridas que finalmente le costaron la vida. Según se pudo conocer por parte de las autoridades, el hecho se debió a un presunto ajuste de cuentas.

Etiquetas:

Alexis Verdugo Medina

Arma de fuego

barrio Hacienda de Los Molinos

Crimen

Homicidio

Hospital El Tunal

Muerte

Rafel Uribe

sector de Molinos I

sicario

tiros disparos

Fuente de la noticia

Tendencia