Connect with us

Bogotá

Asesinaron a Gilberto en el barrio La Nueva Gloria

Publicado

en

Una profunda tristeza se siente entre los residentes del barrio La Nueva Gloria en la localidad de San Cristóbal, luego de conocer la terrible muerte de uno de sus vecinos al que vieron crecer en ese barrio.

Gilberto Alexánder Beltrán

De acuerdo con la información de los habitantes de este lugar al sur de la capital, alrededor de las 11 de la noche del viernes escucharon el estremecedor sonido de impactos de arma de fuego, lo que los dejó aterrorizados, y sin saber que a pocas casas un joven de 25 años había sido la víctima de un atentado.

Estaba descansando cuando fue que escuché los disparos. No salí a mirar porque la inseguridad es terrible y se pone uno a ver y termina uno en problemas, luego nos enteramos que habían matado a uno de los pelados del barrio, pero hasta el momento no se sabe las razones”, dijo ayer una de las residentes del barrio.

Los hechos…

Q’HUBO conoció que en la Diagonal 47 Sur con Transversal 11 Este se encontraba el joven, identificado como Gilberto Alexánder Beltrán, en compañía de un amigo cuando llegaron dos hombres encapuchados y le dispararon. Los victimarios huyeron del lugar, mientras el joven esperaba por ayuda.

Se escucharon como unos seis tiros aproximadamente. El muchacho era de este barrio, desde que nació vivía aquí, la familia vive también en el barrio. El pelado era bien, no se metía con las personas aquí. El sábado nos enteramos que había fallecido”, contó ayer un residente del lugar a Q’HUBO.

Su amigo, asustado, llamó a las autoridades para dar aviso de lo ocurrido. Posteriormente, ante la mirada de algunos vecinos que salieron a observar lo ocurrido, los uniformados llegaron en una patrulla y se ubicaron cerca al lugar de los hechos, mientras el amigo lo ayudaba a llevar hasta el vehículo de los policías para poderlo trasladar a un centro asistencial.

El amigo lo ayudó a llevar hasta la patrulla que se ubicó cerca al puente, cruzando el parque, y arrancaron de una con él hasta el centro de salud”, añadió un vecino del occiso.

La muerte…

Gilberto fue trasladado al Hospital La Victoria, donde infortunadamente por la gravedad de sus heridas en el abdomen y en la ingle perdió la batalla por su vida el día sábado. Entre tanto, las autoridades realizan la investigación pertinente para dar con los móviles de este caso que enluta a sus familiares y allegados.

Los vecinos de Gilberto dicen que el joven había trabajado como celador.

Por el momento los residentes de este barrio dicen que la delincuencia se está tomando las calles. Las gran mayoría de personas allí, aterrorizadas e impotentes, guardan silencio y ven cómo el microtráfico se va apoderando de la mentalidad de los más jóvenes, que lamentablemente caen a los pies de las drogas.

Le decían ‘el celador’, porque trabajaba como celador. Se la pasaba con uniforme de vigilante, el chino no hacía males en el barrio, no era un ladrón ni nada. Este barrio es muy peligroso, hay personas vendiendo drogas y quieren atraer a más jóvenes al vicio”, puntualizó otro vecino de la cuadra.

Etiquetas:

Arma de fuego

asesinado

Asesinato

asesinato a tiros

Barrio La Nueva Gloria

crimenes en Bogotá

hombre

inseguridad

San Cristóbal

tiros

Fuente de la noticia

Tendencia