in

Asesinaron a Holman en una pendería de Bosa

Asesinaron a Holman en una pendería de Bosa

Paralizados de miedo quedaron los ciudadanos que se encontraban pasado el mediodía del miércoles en el barrio Bosa Nova, tras escuchar el sonido de un arma de fuego y percatarse que dentro de un establecimiento comercial una persona estaba gravemente lesionada.

“Estaba en el taller cuando escuché el sonido del arma, luego le pregunté a una señora qué había pasado y ella estaba pálida, y entre dientes me dijo que le habían disparado a un hombre en una panadería”, contó un habitante del sector ayer a Q’HUBO.

Bala en la panadería

La tranquilidad del barrio Bosa Nova, a eso de las 2 de la tarde del miércoles, se vio interrumpida cuando un hombre que se encontraba dentro de una panadería fue baleado por un sujeto que sin mediar palabra lo sorprendió.

Lea también: Soacha: Crimen a traición en San Mateo

Según se ha podido conocer la víctima, que fue identificada por las autoridades como Holman Hernando Uyazán La Rotta (42 años), ingresó a una panadería ubicada justo al lado del parque público de este barrio, en la Transversal 86B con Calle 59 B Sur. Allí pidió una bebida y se sentó en una de las mesas mirando en dirección a la entrada del lugar.

Poco tiempo después su verdugo, que al parecer le venía siguiendo los pasos, ingresó al lugar, se acercó al mostrador y preguntó por pan.

“El sujeto miraba para todos lados, caminó de un lado a otro y después sacó el arma y se le acercó de frente al señor en la mesa”, contó un testigo.

Decidido a cometer su crimen y esperando el mejor momento para poder atacar, el delincuente que cubría su rostro con un tapabocas se le acercó a Holman, desenfundó el arma de fuego y sin mediar palabra la accionó a sangre fría y a quemarropa.

“El señor se estaba tomando una Pony Malta. El sujeto de unos 20 años se le aproximó y le dio el tiro de  gracia. El señor cayó contra la pared. La policía tardó unos 10 minutos”, nos señaló la comunidad ayer en la zona.

Mientras el delincuente con el corazón a mil tras haber cometido el delito salió del lugar caminando, Uyazán La Rotta se debatía entre la vida y la muerte.

Cuando las autoridades del CAI Antonia Santos fueron alertadas de la situación, acudieron a la panadería e inmediatamente al ver que este hombre se encontraba lesionado y aún presentaba signos vitales, lo trasladaron hasta el Cami de Bosa.

Al llegar a este lugar nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida y al poco tiempo se declaró su deceso. 

Por el momento, las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación y que presuntamente este homicidio correspondería a un tema de venganza.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía se observa a los dos capturados junto a un investigador del CTI y dos uniformados del Ejército Nacional, frente a ellos una mesa con los elementos incautados. En la parte posterior el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación.

Judicializadas cuatro personas señaladas de tráfico de estupefacientes en zona metropolitana de Cúcuta

Las lluvias mantienen en alerta amarilla a cuatro municipios del Quindío por el riesgo de deslizamientos

Las lluvias mantienen en alerta amarilla a cuatro municipios del Quindío por el riesgo de deslizamientos