in

Asesinaron a Luis Alejandro en Engativá

Asesinaron a Luis Alejandro en Engativá

Atardecía el pasado miércoles en una de las estrechas calles del barrio El Palmar II, en la localidad en Engativá, cuando un joven de 25 años, que caminaba por la zona, fue presa de un ataque a mano armada propiciado por sujetos a bordo de una motocicleta. Tras recibir dos disparos, falleció camino a un centro asistencial. 

Los hechos…

Luis Alejandro Quintero fue abordado por sus verdugos cuando caminaba por la Carrera 117 con Calle 67. Iban a ser las 6 de la tarde cuando una moto, en la que se movilizaban los agresores, se atravesó en su camino y pronto empezó un intenso cruce de palabras con uno de los sujetos que le cerró el paso.

Lea también: Encuentran muerto en Ciudad Bolívar a menor desaparecido

El fugaz intercambio de palabras fue súbitamente interrumpido cuando uno de los sujetos que llegaron en moto sacó un arma, que llevaba consigo, y la apuntó contra la humanidad de Quintero. Acto seguido, se escucharon las detonaciones de, por lo menos, tres disparos. Una vez se aseguraron de que su víctima estuviese gravemente herida, los sujetos emprendieron la huida con el revólver aún caliente.

En este sector de barrio Las Palmas II sucedió el ataque.

Un par de policías que a esa hora realizaban una ronda por la zona escucharon los disparos y llegaron al lugar del ataque a minutos del suceso. Se encontraron con Luis Alejandro, quien yacía baleado en el suelo, con una hemorragia considerable y aún consciente. De inmediato, efectuaron el urgente traslado con destino del Hospital de Engativá.

A su llegada al centro médico, los galenos de turno les informaron a las autoridades que el cuerpo no tenía signos vitales y cerca de las 7 de la noche confirmaron el deceso. 

Al cierre de esta edición, no se conocía una versión oficial que diera cuenta de los móviles del homicidio. Las cámaras de seguridad de la zona son la clave con la que los uniformados esperan develar el crimen, además de los testimonios de varios transeúntes y vecinos que vieron el momento exacto y la ruta de huida de los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Vea y descargue aquí la edición digital de Portafolio fin de semana

Vea y descargue aquí la edición digital de Portafolio fin de semana

Sebassten lanza su nuevo disco con el sello discográfico de Miss Monique (www.vanguardia.com)