in

Asesinaron a mujer en el barrio Las Ferias

Asesinaron a mujer en el barrio Las Ferias

En la mañana del domingo los residentes del barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, quedaron consternados al encontrar un rastro de sangre bastante grande y una chaqueta de cuero en una de las calles de este sector. Aunque sospechaban que algo malo había ocurrido, jamás llegaron a imaginar que se trataba del asesinato de una mujer.

Yo en la noche no escuché absolutamente nada, quedé profundo, ya cuando salí a atender la puerta, eran unos policías preguntando si sabía algo de lo que había ocurrido y vi ese reguero de sangre al lado del andén”, nos expresó ayer un residente de la zona.

Lea aquí: Joven asesinado en el barrio Verbenal

Justo al lado del paradero del SITP se registró el crimen.

Herida letal…

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 12:10 de la madrugada del domingo, las autoridades acudieron a la Calle 77 con Carrera 69Q. Una calle en la que además de viviendas, se encuentra ubicada una empresa de mantenimiento de proyectos de ingeniería.

Justo al lado del paradero del Sitp ubicado en este punto se encontraba el cuerpo de una mujer con una herida en su pierna derecha y un lago hemático a su alrededor. Al parecer tras haber sido lesionada, según los rastros de su sangre, había alcanzado a dar unos cinco pasos antes de caer sobre el asfalto sin poder recibir ayuda por la soledad de la hora.

Le puede interesar: María Camila, viva de milagro tras accidente

Chaqueta tipo cuero que quedó en el lugar de los hechos, perteneciente a la mujer.

En labores de patrullaje de la policía, los uniformados se encontraron con la mujer mal herida pero aún con signos vitales, por lo que decidieron trasladarla inmediatamente hasta el Hospital de Engativá.

Al parecer llegó la policía y ayudó para llevarla hasta el centro de salud más cercano. Yo me vine a enterar cuando vi una cantidad de sangre impresionante, me puse a preguntar y me contaron que habían matado a una mujer”, dijo ayer una de las residentes de la zona.

Al llegar al centro de salud, el personal médico hizo todo lo posible para poder mantenerla con vida, pero infortunadamente ya había perdido mucha sangre y la herida que presentaba era tan grave que finalmente su corazón dejó de latir.

Investigación…

Las autoridades se encuentran recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios para poder dar con el paradero del responsable de este crimen y ponerlo tras las rejas.

Algunos habitantes del sector afirmaron que en las imágenes que se encuentran en manos de las autoridades se puede ver un extraño episodio en el que al lado de la mujer, que estaba tendida en el suelo, cruzaron dos personas llevando una carreta de reciclaje y una de ellas tenía un cuchillo en su mano, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Vea aquí: Matan a dos jóvenes en el barrio Madeiro II

los rastros de sangre permanecían ayer en el asfalto donde cayó la mujer mal herida.

Por el momento se sabe que la víctima fue identificaron como Mónica Alejandra Mendoza Ortiz, de 35 años, y que su cuerpo reposa en las Instalaciones de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares. Será cuestión de tiempo para saber qué fue lo que ocurrió exactamente y así poder entender por qué Mónica se encontraba a altas horas por las calles de este barrio de Engativá.

Ojalá se capture al responsable del homicidio y se haga justicia. ¡Pobre la familia de esa pelada que deben estar pasando un mal momento!”, cerró un habitante del barrio.

Etiquetas:

arma cortopunzante

Asesinato

barrio Las Ferias

consumo de drogas

delincuentes

Engativá

Homicidio

microtráfico

Mónica Alejandra Mendoza Ortiz

Policía

Puñal

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El clamor del pueblo colombiano este 20 de julio

El clamor del pueblo colombiano este 20 de julio

Caludia López entregó balance de la tarde de este 20 de julio

Caludia López entregó balance de la tarde de este 20 de julio