Con varios impactos de arma de fuego, fueron localizados los cadáveres de dos hermanos campesinos en la vereda Vijagual, zona rural del municipio de González, sur del Cesar, en una zona que limita con el Norte de Santander.
Las víctimas fueron identificadas como Hermes y Albert Duarte, de 40 y 45 años, respectivamente, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de ayer miércoles por campesinos que transitaban por la vereda, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.
Se trata de dos personas dedicadas al campo, quienes residían en una pequeña habitación en una finca donde trabajaban. “Desconocemos cómo sucedieron los hechos, las personas que los encontraron llamaron a las autoridades y hasta el momento no hay detalles del doble crimen”, dijo el alcalde de González.
Aseguró que tampoco se sabe quiénes fueron los responsables. “Uno de los cuerpos fue hallado en jurisdicción del Cesar, y el otro en San Antonio, en la vía que lleva hasta el Corregimiento de Otaré, Norte de Santander, por lo que se esperan los resultados de las investigaciones para aclarar este hecho”.
Es importante destacar que en la zona donde ocurrió este doble homicidio, tienen operación algunos grupos armados al margen de la ley, además de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.
Este hecho ha causado conmoción entre los residentes de la zona rural del municipio, quienes reiteran al Gobierno nacional la necesidad de aumentar los patrullajes del Ejército en el territorio, donde la violencia está retomando fuerzas.
Post Views: 14