Gracias a un operativo de la Policía se logró la captura de dos hombres que participaron en el crimen.
Nadie quiere hablar en el barrio Santa Rosa, de la localidad de San Cristóbal, por cuenta del temor que ronda las calles del sector tras los disparos que se escucharon en horas de la tarde este domingo, los cuales cobraron la vida de un hombre a pocos metros de los establecimientos comerciales que aún se encontraban en servicio.
Por cuenta de la plomacera, los residentes corrieron a buscar refugio entre las tiendas de la cuadra, y algunos solo confirmaron que se alcanzaban a escuchar varios gritos de fondo y que repetían “que habían matado al muchacho”.
En medio del alboroto que se armó luego de que cesaron las detonaciones, se alcanzó a ver corriendo a una de las jóvenes que estaba metida en medio de la discusión que acabó a bala.
Bastante afectada, la mujer corrió en medio de los gritos, ahogándose por el llanto, y alcanzó a pedir que llamaran a la Policía, pero minutos antes de que los uniformados arribaran hasta la Calle 41B Sur con Carrera 14 Este, la comunidad confirmó que varias personas alcanzaron a subir al hombre herido en un taxi con destino hacia el Hospital La Victoria, en donde minutos después los galenos confirmaron que el cuerpo de sin vida.
Operativo de captura
De acuerdo con lo que comentaron las autoridades del cuadrante en San Cristóbal, se desplegó un fuerte operativo que, gracias a la colaboración que le brindó la comunidad a los agentes, permitió la captura de dos de los agresores que participaron en el crimen, y quienes en estos momentos se encuentran siendo judicializados para que puedan ser presentados ante un juez.
Tal fue el nivel del operativo que hasta el halcón de la Policía Nacional colaboró en medio de las labores que permitieron dar con los dos hombres, de 24 y 28 años, a quienes les hallaron un arma de fuego.
Por el momento, el móvil del crimen se encuentra bajo investigación para poder determinar qué impulsó al agresor a halar del gatillo.
Pero a pesar de esto, en el barrio se comentó que antes de escuchar los disparos se oyeron varios gritos donde el victimario le reprochó a la víctima haberse involucrado con su pareja sentimental. Sin embargo, esta versión sigue bajo indagación.
Miedo en el barrio
La situación lo único que hizo fue evidenciar una problemática que se viene registrando ya hace varios meses, debido a que el punto donde se originó la confrontación, el cual es un portal comercial que en este momento se encuentra abandonado, y que fue invadido por varias personas. Además, los disparos se efectuaron en ese lugar.
Incluso, algunos por la zona aseguraron que “lo que hay allí es una olla y lo mejor es no meterse”. Pero la situación va más allá y algunos comentaron que debido a esta situación muchos residentes de la zona contaron que a “toda esa zona la dicen coloquialmente el Bronx”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí