in

Asesinato a puñal de joven en Soacha

Nadie sabe con claridad quién y por qué le arrebataron la vida a un hombre de 25 años la mañana de este lunes festivo en el sector de Compartir, en el municipio de Soacha, pues los residentes no escucharon nada extraño y se percataron de lo ocurrido cuando una patrulla de la Policía llegó a recoger al herido.

El crimen fue cometido en el barrio Compartir de Soacha.

La víctima, de quien no se conoció su identidad, sufrió una puñalada en el pecho presuntamente en medio de una riña. Tras el hecho, caminó hasta su vivienda, en donde sus familiares lo auxiliaron y llamaron a reportar lo ocurrido a las autoridades.

Lo raro fue que nosotros no escuchamos nada, ni peleas ni nada, por eso cuando llegó la Policía nos sorprendimos. Estaba lloviendo muy fuerte y pensamos que estaban haciendo labores de patrullaje, hasta que subieron sangrando al muchacho”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían el sitio exacto en el que había sido herido el joven, pues llegó caminando y tocándose el pecho hasta la casa.

Vea también: José salió a trabajar en San Cristóbal y lo atacaron a bala

Riña y muerte

El ataque con arma blanca se habría presentado sobre las 7 de la mañana de este lunes, presuntamente cuando la víctima había salido de su casa. Aparentemente se habría encontrado en el camino con otro sujeto, quien sería el autor material del hecho, pues las autoridades dicen que, aparentemente, la víctima y el victimario, se conocían y ya habían tenido problemas antes.

La verdad es que esto por acá es de peleas constantes y preciso ese pedazo del parque que está en medio de las casas es muy solo los fines de semana, especialmente tan temprano. Vaya uno a saber cómo fue el crimen”, añadió una comerciante.

Puede ver: Presuntamente, en medio de una riña fue asesinado Óscar

Aparentemente el joven sostuvo la discusión, y tras ser atacado alcanzó a caminar hasta su vivienda, y con las últimas fuerzas que le quedaban golpeó con fuerza hasta que salió su familia.

El joven fue recogido sobre la calle 21 Sur con carrera 14 C y llevado hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, en donde minutos después falleció, pues la herida le comprometió los pulmones.

Lea aquí: Riña en Alfonso López dejó un muerto y dos heridos

Las autoridades este martes hicieron trabajo de recolección de los videos de las cámaras de seguridad cercanas, para poder reconstruir el camino de la víctima y así tener pistas del homicida.

Etiquetas:

barrio Compartir

Crimen

discusión

homicida

Hospital Mario Gaitán Yanguas

patrullaje

pelea

Puñal

riña

Soacha

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Afinia instalará equipos en redes de Montería

Llega el pago de las primas: la delincuencia acecha y la policía recomienda medidas para evitar el hurto