in

Asesinatos en Valledupar estarían asociados con el microtráfico

Asesinatos en Valledupar estarían asociados con el microtráfico

Diferentes asesinatos marcaron la agenda noticiosa de este lunes 29 de mayo en Valledupar. En hechos aislados fueron muertos a bala cuatro personas, entre los casos hay un menor de edad.

El primero de los crímenes sucedió en el barrio El Carmen, donde Gonzalo Gamarra, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego mientras se encontraba en la carrera 6 con calle 17. Este hombre quedó tendido sin vida ante la mirada de su compañera sentimental con quien se encontraba a la medianoche del lunes en dicho lugar.

Horas después en el barrio San Martín mataron a Julio Alberto Gutiérrez, de 31 años, también delante de su pareja cuando estaban departiendo en un estanco en la calle 37 de dicho sector. Este hombre recibió un disparo, fue auxiliado hasta la Clínica Santa Isabel donde murió.

A eso de las 7:00 de la mañana la comunidad de la vereda Las Casitas, dieron cuenta de un cuerpo abandonado en la entrada del pueblo. Se trataba de Elder Daniel Carvajalino Escobar, de 27 años, alias Huesito, casualmente primo de Julio Alberto. Igualmente presentaba heridas con arma de fuego.

Igualmente en la madrugada fue asesinado en el barrio Bello Horizonte, fue encontrado muerto un joven de 17 años, de nombre Danilo Acosta.

Fuentes judiciales indicaron que pese a que los hechos se registraron en lugares y horas diferentes, estarían asociados debido a que las víctimas estarían involucradas con asuntos de microtráfico.

En el caso de alias Huesito, este presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos como hurto, porte de arma y homicidio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Por desacato de tutela, multarían a Arzobispo de Villavicencio

Nuevo calendario de Banrep para dar a conocer tasas de interés